Convocatoria al XII Encuentro Científico Bibliotecológico Provincial “Luis Raúl García Pérez-Rolo” (Arroyo Naranjo 2019)

La Biblioteca Pública Municipal Manuel Cofiño, la Filial La Habana de la Asociación  Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y la Dirección Municipal de Cultura de Arroyo Naranjo convocan al XII Encuentro Científico Bibliotecológico “Luis Raúl García Pérez-Rolo”.

Podrán participar los profesionales de la información y actividades afines, así como los estudiantes de  Bibliotecología tanto de  nivel medio como superior.

Se aceptarán trabajos relacionados con la bibliotecología, la bibliografía, la archivística, la promoción de la lectura y la historia, la literatura y las nuevas tecnologías en el desarrollo de las disciplinas antes mencionadas.

El evento se realizará el viernes 11 de octubre de 2019 a las 9:00 am, como parte de las actividades programadas por la institución para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 4 de octubre de 2019 en la sede de la propia institución, sita en Ave. María Auxiliadora e/ Porvenir y Santa María, Reparto Víbora Park, municipio Arroyo Naranjo (al lado de la ESBU Rafael A. Carini), de lunes a sábado en horario  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También se pueden enviar al correo de la Dra. María Teresa Cabada, presidenta del jurado del evento (mtcabada@fcom.uh.cu).

Puede acceder a nuestra sede por la Calzada de 10 de Octubre en las rutas P-6, P-8, P-9, P-10 y el ómnibus rutero que sale del parque de la Fraternidad y por la Avenida Porvenir en el P-13.

Para cualquier otra información puede comunicarse por teléfono al 7644-78- 08.

Ver: EVENTO CIENTÍFICO 2019-ARROYO NARANJO

Esta entrada fue publicada en Actividades, ASCUBI, Eventos, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético