La Biblioteca Municipal del Cotorro y los abuelos rememoran el 93 aniversario del líder de la Revolución cubana

Actividad_biblioteca CotorroEl día 13 de agosto de 2019, con motivo del aniversario del nacimiento de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz, se realizó una actividad en la Biblioteca Municipal Antonio Bachiller y Morales del Cotorro donde participaron miembros de los Círculos de abuelos de Calle 69, Residencial América y 8 de enero.

La actividad cultural fue animada por Alejandra Berhondo Cáceres, integrante del taller La Colmenita del municipio, y por Tania Miller Morera, especialista de la biblioteca, quien recitó poemas y abordó con su elocuencia pasajes de la vida de nuestro líder eterno.

Los adultos mayores expresaron las historias vividas de algunos pasajes revolucionarios y en compañía de la pequeña artista cantaron canciones conocidas por todos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Homenajes, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Programación Cultural, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético