Sábado del Libro en la biblioteca Villena (12-8-2017)

Yo soy Fidel: Pensamiento económico y político

Sabado_del_libro-Yo_soy_FidelCon la obra Yo soy Fidel: Pensamiento económico y político, coordinada por el luchador comunista italiano Luciano Vasapollo y el Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar, la Editorial Nuevo Milenio, en su sello de Ciencias Sociales, se sumó en el espacio del Sábado del Libro del 12 de agosto a la conmemoración del 91 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana.

El libro, ameno, interesante y en ocasiones sentimental, propone una reconstrucción amplia, aunque parcial, de los procesos y problemas económicos de la construcción del socialismo en nuestro país.

Yo_soy_Fidel-Presentacion Yo_soy_Fidel Publico_presentacion-5ago2017

En la presentación el profesor e investigador titular Mario Antonio Padilla comentó acerca del prólogo de esta obra y de los textos agrupados en la entrega, pertenecientes a intelectuales cubanos y foráneos, entre ellos Oscar Luis Hung Pentón, Oneida Álvarez Figueroa, Orlando Borrego Díaz, José Luis Rodríguez, Pedro Pablo Rodríguez, Eugenio Suárez Pérez y Atilio A. Borón.

Leer: Vigencia del pensamiento económico de Fidel. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Cubaliteraria.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético