Por un hombre de pueblo, su nombre es Fidel

Encuentro_de_libreros-13_agosto_2015Durante la mañana del 13 de agosto tuvo lugar en la sala teatro de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena un encuentro de libreros del Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) de La Habana, dedicado al 89 aniversario del nacimiento del líder histórico de la Revolución cubana.

El interés de los participantes por la Galería de Autores Eduardo Muñoz Bachs, situada en el lobby del mezzanine, motivó -como antesala al evento- la presentación de este espacio por el especialista Adrián Guerra, quien les explicó las razones y objetivos que sostienen esta singular muestra fotográfica de los más premiados creadores de la literatura cubana para niños.

Como colofón de la actividad del CPLL, libreros y bibliotecarios rememoraron el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro con un canto de felicitación a coro que cerró el programa con la expresión: ¡Feliz día, Comandante!

Informado por: Adrián Guerra Pensado, especialista principal de Servicios Bibliotecarios para niños y adolescentes.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético