Se inician actividades de la Jornada por la Cultura Cubana

Por Olivia Lima Matos, especialista de la biblioteca

Las actividades de la Jornada por la Cultura Cubana en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena se iniciaron el martes 7 de octubre con la exposición “Defensores de lo genuino” en la Sala General, visitada por un círculo de abuelos de la comunidad, usuarios y trabajadores de la institución.

En la inauguración la especialista Olivia Lima expresó que la muestra, dedicada a personalidades galardonadas por su contribución a la cultura, incluye imágenes tomadas de ECURED, del Portal Cubarte y de Cubaliteraria, así como libros de las colecciones de la biblioteca.

Explicó que de esta manera se pretende divulgar las distinciones, órdenes, medallas y premios que se otorgan a personas o instituciones por sus méritos y aportes en el ámbito cultural.

Invitó a los asistentes a profundizar en el conocimiento de la obra de sus artistas y escritores preferidos, a  consultarla en diferentes formatos dentro o fuera de las salas mediante el préstamo externo o la versión portátil de ECURED.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético