Se inician actividades de la Jornada por la Cultura Cubana

Exposicion_Defensores_de_lo_genuinoLas actividades de la Jornada por la Cultura Cubana en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena se iniciaron el martes 7 de octubre con la exposición “Defensores de lo genuino” en la Sala General, visitada por un círculo de abuelos de la comunidad, usuarios y trabajadores de la institución.

En la inauguración la especialista Olivia Lima expresó que la muestra, dedicada a personalidades galardonadas por su contribución a la cultura, incluye imágenes tomadas de ECURED, del Portal Cubarte y de Cubaliteraria, así como libros de las colecciones de la biblioteca.

Expo_Defensores_de_lo_genuinoExplicó que de esta manera se pretende divulgar las distinciones, órdenes, medallas y premios que se otorgan a personas o instituciones por sus méritos y aportes en el ámbito cultural.

Invitó a los asistentes a profundizar en el conocimiento de la obra de sus artistas y escritores preferidos, a  consultarla en diferentes formatos dentro o fuera de las salas mediante el préstamo externo o la versión portátil de ECURED.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.