El mochito Pinturín

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Los héroes nacen en los momentos difíciles

El mochito Pinturín Edit.G.N.2015El mochito Pinturín. En un valle de la fantasía nacen y viven los mochitos, unos hombrecillos del tamaño de un mochito de lápiz. Todos son de un color diferente y eso señala el tipo de trabajo que les toca realizar en su comunidad.

Pero un día nació Pinturín, un mochito de varios colores y todos se burlaron de él. Es muy cierto que no podemos escoger la cara y el color que nos toca al nacer, pero sí podemos escoger la cara que les mostraremos a los demás y esa será nuestra verdadera cara.

Pinturín, pese a que todos lo rechazaban, les demostró que era un héroe con buenos sentimientos y cambió la visión equivocada del resto de los mochitos. Si lees esta historia entenderás que tú también vales lo que valen tus sentimientos. Igual que Pinturín serás lo que tú escojas ser.

Jesús Minsal Díaz (La Habana, 1 de febrero de 1974)JesúsB.MinsalDíaz ( LaHabana,1febrero1974)- narrador,ilust.,historietista es narrador, ilustrador e historietista. También ha querido que los lectores tengan la oportunidad de colorear las imágenes del libro para que, como él, disfruten la experiencia de ilustrar.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético