En el zoológico hay un tren

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Súbete al tren en el andén de tu almohada y lleva a Balbina.

EnEn el zoológico hay un tren Edit.Capiro2004 el zoológico hay un tren, es un cuento que deberán leer o escuchar para dormirse. Bueno, eso es si quieren viajar en él con todos los animales del zoológico.

No tienen que temer nada porque ellos sólo quieren divertirse cantando, charlando, armando un tremendo bochinche de risas y aplausos que durará hasta que ustedes despierten.

Ya después, descansados del viaje y del ¡Pu puuuu! ¡Chan chaaan! de la locomotora, LIBRURAS les embulla a  leer o escuchar el otro lindo cuento  que se llama La Balbina y es el nombre de una bella muñequita de cuerda que canta lindo y se la roba un ladrón.

No te preocupes, ya verás que ella sabe defenderse sola y con un poco de suerte regresará a su dueña, que también la merece por ser: “la mejor alumna de su aula”.

Ivette Vian Altarriba ( Stgo. De Cuba,Ivette en Galería 23 de diciembre de 1944) es una autora que siempre se ha comunicado con los niños y niñas de una manera inmejorable. Muchas son sus obras y desde ya están invitados a disfrutarlas en la amplia colección que posee la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena, Obispo 59 frente a Plaza de Armas, Habana Vieja.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético