Para seguir a Violante necesitarás GIGAS de imaginación

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

ViolanteViolante (VeintiunoG.N. 2013) (1) es una chica muy, muy singular, quiere decir, diferente a cuantas chicas hayamos conocido. Es tan imaginativa como su gato y amigo favorito, Arnaldo el Aventurero. Como ven, hasta el nombre del gato nos lleva a imaginar cosas que aún no hemos leído y es que les encanta lo novedoso y detestan el aburrimiento. Violante nos hará conocer a un No murciélago que no acepta colgarse de cabeza como todos sus parientes porque está cansado de dormir cabeza abajo. Con ella y con Arnaldo el Aventurero viajaremos al futuro y no les cuento lo que vimos porque ellos, yo y seguramente ustedes, preferirán regresar al presente en la misma máquina del tiempo que Violante les pidió a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar.

Hay un capítulo en el que la distraída muchachita no recuerda dónde dejó el ombligo y tal vez ustedes se toquen el suyo por si…

GeovannysMansoSendán(VillaClara,10septiembre1974)-narrador - Copy¡Casi se me olvida!, Violante es muy… ¡No sé cómo explicarlo! Un día sus palabras se despidieron de ella con un mensaje y regresaron luego de que un telegrama le llegara contando por dónde andaban y que al terminar su aventura regresarían. Así fue, regresaron. Arnaldo se enamoró y casó con Zenaida, una gata que se tiñó el pelo, ya sabrán por qué. Termino aquí porque esto es una locura. ¡Diviértanse!

Geovannys Manso Sedán (VillaClara, 10 de septiembre de 1974) es narrador, poeta, editor y ensayista. De su obra para niños, encontrarán en las salas Infantil y Juvenil de nuestra Biblioteca Rubén Martínez. Villena: Un lugar en el mundo  y Ven y mira.

Esta entrada fue publicada en Autores y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético