Alianzas para el desarrollo del sector informacional

En el encuentro correspondiente a septiembre del Salón Profesional del Libro que auspicia la Agencia Literaria Latinoamericana en la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena, la Lic. Regla Perea Hernández, directora de nuestro centro, y la Dra. C. Ania R. Hernández Quintana, jefa de Departamento de Ciencias de la Información, firmaron una carta de intención de colaboración entre ambas instituciones.
Firma carta intencion1 Firma carta intencion2 Firma carta intencion3

Desde esta casa que ha sido aula durante muchos años, Regla afirmó que “lo más importante es cómo nos vemos y cuánto queremos hacer de conjunto, aún en estos tiempos difíciles”.

Por su parte la doctora Ania expresó que es necesario que “los bibliotecarios trasmitan a los estudiantes que esta no es una profesión ni olvidada ni pasada de moda, sino que todo lo contrario; en el siglo XXI, como declara la IFLA, las bibliotecas son más importantes que nunca y por tanto los bibliotecarios también”.

Esta entrada fue publicada en Institución y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético