Obituario

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Ha fFélixMondejarPavón(Matanzas,31marzo1941)-narradorallecido este 22 de agosto a la edad de 82 años un escritor cuyas obras han dejado huellas muy estimables en lectores adolescentes, jóvenes y adultos. Félix Mondéjar Pérez (con el seudónimo de F.Mond) amó la ciencia ficción, amó el humor, amó escribir lo que le gustaba escribir y por eso se decidió a crear un mundo sobre el que no había leído nada, y lo escribió.

Para muchos el personaje preferido, ese robot de Korad con acento francés que es monsieur Larx, destacó por su excelencia y visitó nuestro planeta en Con perdón de los terrícolas.

krónicas koradianas ¿Dónde está mi Habana Hasta que la muerte nos una Cecilia después

Estas son algunas de las obras que el querido y admirado Félix Mondéjar Pérez (Los Arabos, Matanzas, 31 de marzo de 1941 – La Habana, 22 de agosto de 2023) nos ha dejado antes de partir –sin dudas sonriente– al lejano planeta Korad bienvenido como terrícola-koradiano.

F.Mond toma la palabra Mond recibe regalo de GenteN.por su cumpleaños 81

Justo el día del cumpleaños 81 del escritor, la Editorial Gente Nueva presentó el título Recuérdame en el Sábado del Libro.

Esta entrada fue publicada en Autores y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético