Kazán, perro lobo

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

KazánKazán, perro lobo - Copy(1) es 1/4 de lobo y 3/4 de perro husky. Viajando con su dueño, el señor Thorpe, se internan en los bosques del norte de Canadá y allí se encuentran con un hombre nombrado McCready, a quien reconoce como alguien que abusó de él en el pasado.

Cuando McCready ataca a Isabel, esposa de Thorpe, Kazán mata a McCready y entonces huye a la selva temiendo ser castigado por matar a un hombre. Allá en los bosques, Kazán encuentra a su  compañera Loba Gris y pronto se convierte en líder de una manada de lobos.

La historia de Kazán, perro lobo llena de fiereza, riesgos y amor (porque Kazán nunca deja de querer a Juana, la esposa de su amo ni a Loba Gris) será una aventura que recordarás con placer el resto de tu vida. Te adelantaré que Juana tocaba el piano y aquellos sonidos desconocidos para el perro lobo lo cautivaron para siempre y hasta sintió que mataría por ella.

Esta bella novela la escribió el norteamericano James Oliver Curwood (12 de junio de 1878 – 13 de agosto de 1937).  ¡No te la pierdas!

Esta entrada fue publicada en Libros, Libruras y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético