Ahora mismo los bosques de toda América necesitan de Kukuy

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Kukuy-El bosque en llamasLas últimas noticias afirman que cientos de incendios en los bosques de Canadá están contaminando el ambiente y enrareciendo el aire de varias ciudades  estadounidenses pero, en montones de bosques de toda la región del continente las reservas naturales están en peligro debido al calentamiento global.

Kukuy, el güije de Charco Azul, siempre está en alerta y dispuesto a proteger a Madre Naturaleza y sus criaturas en peligro. Entonces, y para que tus ideas se incorporen al ideal ambientalista y despierte en ti esa preocupación que ya es mundial, te invito a leer El bosque en llamas. Luego, al terminar su lectura, notarás que tus ojos se te escapan hacia el verde paisaje en tu camino a la escuela, apreciarás más el parque y  estarás deseando encontrarte otra vez con Kukuy.

ÁngelVelazcoHernández(LaHabana,19junio1971)-ilustrador,historietistaÁngel Velazco Hernández  nació en La Habana el 19 de junio de 1971, pero se crió en Sibanicú, Camagüey, su patria chica. Ha confesado que escuchar las anécdotas de sus abuelos y ver los dibujos de uno de ellos, le señalaron el camino de ilustrador y historietista donde lo sorprenden la noche y el amanecer para conversar con Kukuy y con Rascacio, el filibustero, otro personaje de historieta que les presentaré más adelante. Desde LIBRURAS ya enviamos a este amigo nuestras felicitaciones y aplausos por su labor.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético