Libro del Mes: Caballo de Troya

Por Regla Perea, directora de la biblioteca

Caballo de Troya: 20230605_145955Primer libro electrónico cubano, que este año cumple 30 años de su presentación por la Casa Editora Abril, en la Feria Internacional del Libro del año 1993.

Una novela de corte policíaco, que permite a los lectores ser parte de ella, pues en la medida que aparecen los virus troyanos tendrá que vacunar la hoja para continuar su lectura. Ahora en una nueva versión.

Breves datos del autor

 Víctor Ángel Fernández González

Victor_Angel_FernandezLicenciado en Información Científica. Colaborador de la vicepresidencia editorial del Instituto Cubano del Libro (ICL). Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS).

Especialista en computación con experiencia en programación de aplicaciones de uso general y para Internet. Profesor adjunto en la Universidad de La Habana y en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Ha publicado tres libros  y es colaborador habitual de varios medios de prensa con artículos sobre temas de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Otras publicaciones:

  • Excuse me, sir. La Habana : Editorial Capitán San Luis, 1991 (F.G. 986.2 Fer E)

 

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético