Coloquio en pro de la lectura en la BNC José Martí

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Los bibliotecarios,Coloquio Promoción de la lectura en BNCJM con Alpidio libreros y promotores de la lectura tuvimos la muy apreciada oportunidad de expresar ante el Ministro de Cultura Alpidio Alonso, las cualidades del quehacer  que nos hace sentir parte indispensable de la comunidad y comprometen los esfuerzos de innumerables promotores con la importancia que concedemos a la labor que instituciones como Casas de Cultura, bibliotecas públicas y escolares, casas-bibliotecas y librerías.

La sala teatro de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí contó con la indispensable presencia de Omar Valiño, director de la misma; Margarita Bellas, directora del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas; Juan Rodríguez Cabrera, presidente del ICL; Enrique Pérez Díaz, director del Observatorio del Libro; entre otras  personalidades que compartieron planes y esperanzas, ideas y necesidades pero, ante todo, su incondicional contribución a la cultura nacional a través del libro en versión impresa y digital al alcance de todos.

Esta entrada fue publicada en Eventos y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético