El payaso que hizo risa de lágrimas

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

EstaEdsCubanas ARTEX 2012 Ilust.Diseño cub. EnriqueMartínez es una historia para leerla, mejor dicho, para disfrutarla entre mayores y pequeños pues el payaso de este cuento es una persona mayor y el público que acudía a verlo actuar eran todos pequeños y pequeñas llevados al circo por sus padres y madres.

Veremos al pobre payaso prepararse bien, practicar antes de salir, pero fallar y fallar y cuando estaba a punto de ser despedido del circo…. Pasó “algo” que no les puedo adelantar y a partir de ése “algo” que le exprimió el corazón, todo el mundo empezó a reír y reír y reír y el payaso a llorar, y llorar, y llorar…

<brEl periodista, crítico, investigador, editor, promotor y escritor cubano Enrique Pérez Díaz es un niño a veces y un adolescente otras veces, pero siempre está vestido de adulto y para conocerlo de verdad, hay que leer sus libros porque delante de los adultos se comporta como un adulto y los confunde pero a sus lectores nunca. Dicen que nació el 11 de abril de 1958 en La Habana pero… (esto que quede entre nosotros), a lo mejor se escapó de la cunita porque aparece inscrito en Artemisa.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libruras. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético