Primavera de Cuentos 2023

Del 20 al 23 de marzo

Programa Primavera de Cuentos 2023

XII Festival de Narracion Oral Primavera de CuentosEl Festival de Narración Oral “Primavera de Cuentos” 2023, dedicado a la memoria de la maestra Mayra Navarro, tiene lugar del 20 a 23 de marzo y cuenta con la participación de artistas cubanos y extranjeros.

Esta edición está dedicada a la provincia Las Tunas por el trabajo meritorio de sus creadores, cultores de la tradición oral; y a la radio como medio de difusión gracias al excelente trabajo durante la pandemia, escenario alternativo a un certamen arraigado a la cultura popular.

El Proyecto NarrArte del Centro de Teatro de La Habana protagonistas y responsables del festival cuentan con el coauspicio del Centro Onelio Jorge Cardoso y la Sala Villena de la sede nacional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Las funciones para niños y adolescentes se están desarrollando en El Arca Teatro Museo del títeres, en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, la Casa de México, y en la Librería Tuxpan, sede del Fondo de cultura económica de México.

Como en ediciones anteriores, este año se realizará el concurso de anécdotas personales Contar la vida.

Ver: La Papeleta.

Esta entrada fue publicada en Eventos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético