Con Aramís Quintero de la mano de la poesía a la pintura

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Arca Edit.G.Nueva 1992Libruras quiere brindarles a los adolescentes el poemario Arca, un homenaje de Aramís Quintero a los grandes pintores de todos los tiempos y un puente poético para acercar a los lectores al mundo de los maestros del arte universal y contribuir a su educación estética con pequeñas imágenes de obras plásticas de artistas como Renoir, Víctor Manuel, Degas, Van Gogh, Modigliani, Ponce de León y otras glorias del mundo de las artes. Este poemario es una suma de peldaños para escalar y descubrir a los jóvenes un mundo maravilloso aún no descubierto por ellos.

Arca triunfó como ganador del premio La Edad de Oro en 1985 y ha tenido otras ediciones posteriores.

Si conocer a estos artistas te llega a motivar a adentrarte en el camino de todo ese arte, el mayor triunfo será el tuyo.

ARAMISCon la aparición de Aramís Quintero en la literatura infantil cubana, esta gana para siempre una gran voz y sensibilidad que lo situaron desde sus primeras obras en lo mejor de la poesía para niños.

Aramís nació en Matanzas el 9 de marzo de 1948.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros, Sin categoría y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético