3 de marzo. Día Mundial de la Vida Silvestre

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

EsteposterVidaSilvestre2023 año se conmemora una alianza muy especial para la ONU: el 50ª aniversario de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres.

Esta convención es un acuerdo de cooperación internacional entre gobiernos para velar porque el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres no constituya una amenaza para la supervivencia de las mismas. Hoy en día, ofrece diversos grados de protección a más de 37.000 especies de animales y plantas.

Esta convención ha sido el ejemplo claro de cómo tender puentes para formar asociaciones en pro de la sostenibilidad, la vida silvestre y la conservación de la biodiversidad. Necesitamos cambiar nuestra relación con la naturaleza. Necesitamos trabajar juntos.

Les pedimos a todos los lectores de LIBRURAS que lean en la sección AUTORES, los comentarios que les ofrecemos sobre la obra de René Valdés Torres: El niño que se convirtió en pájaro.

Esta entrada fue publicada en Efemérides, Libruras y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético