Las voces del genio

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

María Luisa García MorenoCatorce autores donaron sus derechos para que los niños pudieran tener en sus manos cuentos para preescolar y cuentos de América del Sur, Central y del Caribe, que van avanzando de nivel para mostrar una avanzada de la literatura latinoamericana para la infancia y la adolescencia.

Las voces del genioA este empeño se dedicó María Luisa García Moreno (La Habana, 17 de enero de 1950), profesora, editora y redactora.

Del porqué del título de esta obra, Las voces del genio, nos dice su compiladora que: “no se refiere, por supuesto, a un genio al estilo del de Aladino; sino que alude precisamente al genio, a la inteligencia, a la capacidad creadora de aquellos que han decidido dedicar su hermosa labor a los niños y los adolescentes y cuyas voces te proporcionarán con cuentos de Nuestra América, innumerables satisfacciones”.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético