Presentarán en este Sábado del Libro el título “Renacer”

RenacerEl sábado 6 de agosto el espacio Sábado del Libro estará dedicado al adulto mayor en el Centro Histórico de La Habana con la presentación del título Renacer, del Dr Cs. Alfredo Ceballos Mesa, publicado por la Editorial de la Mujer.

La cita tendrá lugar en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana. Esta presentación se transmitirá a las 11:00 a.m. por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura y la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro.

En el texto el autor es capaz de trasmitirnos su experiencia, con la didáctica y la sabiduría necesarias, para mantenernos con la añorada salud física y mental que todos deseamos.

El volumen también se acompaña de un útil grupo de ejercicios de la memoria y otras vías no utilizadas con frecuencia pero de utilidad práctica.

Tomado de: Cubadebate
http://www.cubadebate.cu/noticias/2022/08/03/presentaran-este-sabado-libro-dedicado-al-adulto-mayor-en-centro-historico-de-la-habana/

Esta entrada fue publicada en Libros, Sábado del Libro y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético