En el Sábado del Libro, “Tal como lo viví”

Por Dirección de Comunicación Instituto Cubano del Libro

Sabado del Libro-23julio2022Este 23 de julio de 2022 en el espacio Sábado del Libro se presentará el título Tal como lo viví, de Rodrigo Álvarez Cambras, publicado por la Editorial Nuevo Milenio en su sello Científico Técnica.

En estas páginas el autor narra parte de su vida, cuya larga y azarosa existencia lo llevó a escapar de un fusilamiento, aterrizar en África entre hormigas salvajes, enfrentar a la dictadura de Batista y nuevamente salvar su vida. Sin embargo si se analiza lo que hizo como médico, se percibe la magnitud de su quehacer. La vida lo llevó a estar cerca del Comandante Fidel Castro y juntos alcanzar sueños, como el Hospital Frank País y su fama bien ganada en el mundo.

A las 11:00 a.m. por el canal de YouTube del Ministerio de Cultura, la página de Facebook del Instituto Cubano del Libro y de manera presencial en la Calle de Madera del Centro Histórico de La Habana.

Tomado de: Portal Cubarte
http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/en-el-sabado-del-libro-tal-como-lo-vivi/

Esta entrada fue publicada en Sábado del Libro y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Viernes
    de 9:15a.m. a 3:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 1:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético