Cuentos sin pies ni cabeza

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Los Cuentos sin pies ni cabeza no son tontos,cuentos sin pie ¡No!, tienen cierta inteligencia, cierta fantasía, cierta imaginación, cierto sentido mezclado con sueños, risas, tristezas y muchos síntomas  siquiátricos, esto quiere decir locura, pero de la buena, la que nos hará reír, arquear las cejas y ciertamente entender que la magia de la vida consiste en adivinarla constantemente con la ayuda de una ilusión personal.

Estos cuentos se le escaparon a su autora y ahora andan por nuestro mundo contando cómo nacieron los colores, cómo nació el arcoíris, cómo las orugas se hicieron mariposas, cómo el burro dejó de ser inteligente y muchas cosas más asombrosas que lo que puedas imaginar.

Ya verás que mejor que  tratar de contar a tus amigos estos Cuentos sin pies ni cabeza, será mejor –para que te crean–,  prestarles tu libro o traerlos a la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena, frente a la Plaza de Armas. También puedes, desde la biblioteca,  escribirle tus opiniones a la autora.

Susana Haug susana haugMorales es miembro de la Asociación Hermanos Saíz y de la UNEAC. Narradora. Su obra: Secretos de un caserón sin espejuelos. Ediciones UNIÓN, 2002, mereció el Premio Ismaelillo 2000. Me encanta el sabor de la  lectura. Ediciones UNIÓN, Colección Dienteleche, 2006. El ruiseñor rockero. Editorial Capiro, 2005. Cuentos sin pies ni cabeza. Editorial Sarriá, Málaga, 2000. Editorial Oriente, Santiago de Cuba, 2008. Nació el 18 de julio de 1983 en La Habana.

 

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Cerrado al público
    por afectaciones de la COVID-19