Felicitación del PCC a la biblioteca

ReglaDurante la celebración del Día del Bibliotecario en la institución Regla Perea, directora del centro, dio lectura el 7 de junio de 2021 a la felicitación enviada por el núcleo del PCC de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

La Habana, 7 de junio de 2021

Cra. Regla Perea
Directora
Biblioteca Rubén Martínez Villena

Estimada compañera
Usted y su colectivo laboral realizan día a día una importante tarea en el afán de preservar, proteger y contribuir a divulgar una parte muy importante de la historia y la cultura de nuestro país y del mundo, encerrada en los numerosos libros de todo tipo que guardan, labor que desempeñan todos los días con amor y responsabilidad.
Dentro de las múltiples tareas que hace el país para cuidar de la salud del pueblo y defender la Revolución y la Patria, es muy justo dedicar esta jornada especialmente a reconocer y estimular su labor de todos los días.
Por tal motivo y a nombre de nuestro colectivo, le enviamos a usted y por su intermedio, a todos los trabajadores del centro nuestro RECONOCIMIENTO y la FELICITACIÓN más sincera.
felicitacion PCC Patrimonio Cultural OHC

FELICIDADES
Jorge Luis Sorá Olivera
Secretario Núcleo PCC
Dpto. Seguridad Protección y Defensa
UP Patrimonio Cultural

Esta entrada fue publicada en Institución, Reconocimientos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético