LIBRURAS: Autores (mayo)

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Falleció Haydée Arteaga, “La Señora de los cuentos”

La bien llamada “Señora de los cuentos”, la narradora oral, escritora y declamadora cubana Haydée Arteaga Rojas, falleció el viernes 22 de mayo en la Habana Vieja a la edad de 105 años.

PREMIO

 

Recibiendo la condición de Miembro Emérito de la UNEAC – El Premio Magistral La Rosa Blanca por la obra de toda la vida y El Elogio Oportuno en la Librería Fayad Jamís.

NIÑOS

 

 

 

Vivir para siempre en el corazón de la infancia y de su pueblo
es para ella su premio mayor

galeria

 

 

Haydeé detenida ante su retrato en visita a la Galería de los premios La Rosa Blanca, situada en la primera planta de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena, espacio privilegiado por su arte para encontrarse con los escolares.

 

libro

 

Haydée Arteaga, biografía de una mujer centenaria, Eds. Boloña 2018, se encuentra en la colección de la Biblioteca Rubén Martínez Villena. También en la librería Ediciones Boloña sita en Amargura entre San Ignacio y Mercaderes, La Habana Vieja.

 

Esta entrada fue publicada en Libruras, Nuestros autores, Personalidades. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético