La Biblioteca Nacional de Cuba José Martí y las Bibliotecas Públicas de La Habana reabren sus puertas al público

Por Maribel Duarte González, Biblioteca Nacional José Martí

Tras realizar una minuciosa labor de higienización y reorganización de algunos de sus fondos bibliográficos esta semana, desde que se inició la primera fase de recuperación post covid-19 en la provincia de La Habana, el próximo lunes 13 de julio la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena y la red de bibliotecas públicas de La Habana, (municipales y sucursales) reabren sus puertas al público.

Para todos los usuarios de la Biblioteca Nacional, informamos que el horario será de 8:40 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a sábados, bajo las normas higiénico-sanitarias orientadas por las autoridades de Salud Pública como el uso del nasobuco, el aseo podálico y el lavado de las manos.

En cuanto al resto del país, todas las bibliotecas provinciales, municipales y sucursales se encuentran brindando servicios desde que, en cada una de sus respectivas provincias, fue declarada la primera fase de la etapa de recuperación post covid-19, como está estipulado en el documento de las Medidas a implementar en sus tres fases, en lo concerniente a los servicios bibliotecarios.

La provincia de La Habana pasó a la primera fase de la etapa de recuperación post-covid- 19 el pasado viernes 3 de julio y a partir de esta fecha las bibliotecas públicas de la Habana y la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí han realizado un arduo trabajo interno para garantizar los servicios habituales de las diferentes salas que conforman estas instituciones.

Leer en: BNCJM.

Esta entrada fue publicada en Institución, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.