Bienvenida a los niños del Aula Museo de la biblioteca

Aula MuseoEl martes 17 de septiembre de 2019 la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena recibió a los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria José Martí que como parte del proyecto Aula Museo recibirán sus clases en esta institución y participarán en talleres y otras actividades programadas por la misma. Regla Perea, directora de la biblioteca, les dio la bienvenida y explicó brevemente a los niños, padres y maestras los orígenes de esta iniciativa de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH).

Posteriormente todos asistieron al acto de inicio del curso escolar 2019-2020 de los proyectos Aulas-Museo y Visitas Escolares, efectuado en la Calle de Madera, frente al Palacio de los Capitanes Generales. Estudiantes de varias escuelas que ya han disfrutado de esta experiencia en cursos anteriores hablaron acerca de lo aprendido en las instituciones que los han acogido.

Aula Museo1 DSC04879 Acto Aulas Museos

Leer: Aulas Museos, de los programas culturales más bellos. Por Rachell Cowan Canino. Disponible en: Habana Radio.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Programación Cultural, Proyectos y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético