La Biblioteca Municipal de Habana del Este festeja el Día de los niños

Cada verano la Biblioteca Pública Municipal Tina Modotti de Habana del Este programa actividades para la comunidad. Este año dedicó el espacio “Biblio-Barrio” a festejar el Día de los niños y a recordar el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La directora de la biblioteca dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia histórica de las fechas que se conmemoran en el mes de julio, así como los beneficios que disfrutan los niños en nuestro país. Luis Augusto Roselló, fiel colaborador de la institución interpretó una décima para los infantes y el periodista e investigador Norberto Escalona dedicó una palabras para informar detalles del asalto al Moncada.

Para cerrar bien arriba los presentes pudieron disfrutar de la presentación del grupo de danza “Carrusel de colores” de la Casa de Cultura del municipio, dirigido por la instructora Laura Fernández, que deleitó a todos con la gracia de sus bailes y canciones.

IMG_20190719_173752 1563572594163 1563572842454
Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Programación Cultural, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético