Taller de lectura sobre la obra de Nersys Felipe Herrera

Taller de lectura sobre Nersys Felipe 12julio2019 BNCJMImpartido por el bibliotecario y promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Como parte de las actividades del verano 2019, en la mañana del viernes 12  de julio el promotor de lectura Adrián Guerra ofreció a niños de diversas edades un taller de lectura en alta voz en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí (BNCJM).

Presentó a los pequeños nueve obras de la escritora Nersys Felipe Herrera, entre estas se encontraban:  Cuentos de Guane, Román Elé, Cuentos de Nato, Maísa, Tilín de oro, Comejenes y lagartijas, Corazón de libélula, Sembré mariposas para cantarte y El duende pintor.

Los títulos promovidos tuvieron buena acogida, los niños hablaron de sus experiencias y en el intercambio hubo preguntas curiosas. El cierre fue la lectura del cuento “Chungo” de Cuentos de Guane, obra que mereció el Premio Casa de las Américas 1975.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Libros, Noticias, Nuestros autores, Talleres y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético