Cumplió 59 años la Villena

Celebracion 59 aniversarioInmersa en tareas de arreglos, mejoras y embellecimiento que aúnan a los habaneros en los preparativos para celebrar el quinto centenario de la ciudad, la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena arribó a su 59 aniversario el pasado 24 de febrero. Sus trabajadores no pasaron por alto la fecha y junto a un grupo de pioneros de escuelas cercanas homenajearon al joven revolucionario cuyo nombre lleva el centro colocando una ofrenda floral ante su retrato en la entrada de la institución.

La directora Regla Perea invitó a recorrer brevemente la historia de la biblioteca a través de una presentación en el teatro que mostró los principales proyectos y actividades dirigidas a los diferentes grupos etarios; el trabajo de las salas y departamentos; el apoyo de personalidades, artistas y colaboradores; los reconocimientos merecidos y productos creados; la incorporación de las nuevas tecnologías y otros aspectos de relevancia.

En esta oportunidad fueron premiados los ganadores del concurso Mi biblioteca cumple años y se inauguró una muestra con los trabajos de los participantes. Como colofón el grupo Para contarte mejor divirtió a los presentes con narraciones, juegos y magia.

Premiacion Exposicion_premios Para contarte mejor
Esta entrada fue publicada en Actividades, Concursos, Exposiciones, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético