Realiza la Filial de ASCUBI de La Habana su Balance anual (2018)

Balance anual Filial ASCUBILa Filial de de ASCUBI de La Habana efectuó el 18 de diciembre de 2018 en el teatro de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena su Asamblea de Balance anual, que contó con la presencia de los afiliados y miembros del Buró Ejecutivo Nacional y Provincial.

Katiuska Parés, presidenta de la Filial, presentó el informe sobre los resultados del trabajo desarrollado en el período, donde se exponen aspectos relacionados con el funcionamiento interno y se informa sobre actividades y eventos, acciones de capacitación, investigaciones, premios y reconocimientos, estado de las finanzas, propuesta de presupuesto para el 2019 y proyecciones de trabajo.

Al concluir el debate, las recomendaciones de asociados e invitados y la aprobación del informe, fue reconocido el trabajo de un grupo  de delegaciones: bibliotecas municipales de Arroyo Naranjo, Cotorro y La Lisa, Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, bibliotecas especializadas de la Oficina del Historiador de la Ciudad y Biblioteca Médica Nacional. También se destacó la labor de varios bibliotecarios y colaboradores de la Filial.

Presentacion_Informe_Balance Intervenciones_afiliados Reconocimientos_Filial_ASCUBI
Esta entrada fue publicada en ASCUBI, Institución, Noticias, Noticias del SBP, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético