Encuentro Científico Bibliotecológico Provincial de ASCUBI 2018

Por Esperanza González Álvarez

Evento_ASCUBIComo en años anteriores la Filial de la ASCUBI en La Habana convocó a sus asociados a participar en la cuarta edición del Encuentro Científico Bibliotecológico “Retos actuales de los bibliotecarios” 2018, el cual se realizó el 27 de abril en el teatro de la Biblioteca Villena. Contó con la asistencia de bibliotecarios de diferentes sectores y en especial de las bibliotecas escolares de la capital, así como con la presencia de la MSc. Loretta Cárdenas, miembro del Buró Nacional de ASCUBI.

Evento_de_ASCUBIVilma Díaz Labrada, vicepresidenta de la Filial, dio comienzo al encuentro con la presentación de la conferencia “Campaña por la Lectura. Pasado y presente” de la Lic. Ileana Ortega Ferras, especialista de la Subdirección Metodológica de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí.

Continuó la jornada con la presentación de 14 trabajos científicos de 16 autores, donde el tema central estuvo orientado a la promoción de la lectura. Se debe resaltar con mayor participación a las bibliotecarias escolares, quienes expusieron con disposición y sencillez el trabajo creativo que realizan día a día en sus instituciones.

Esta entrada fue publicada en Actividades, ASCUBI, Eventos, Institución, Noticias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético