Fiesta Infantil en las Aulas Museos 2018

Fiesta Infantil en las Aulas Museos 2018_Página_1Del 2 al 7 de abril en el Centro Histórico de La Habana

Dedicada al aniversario 213 del natalicio del escritor danés Hans Christian Andersen y al aniversario 165 del natalicio del Apóstol José Martí.

Programa de actividades

Entre las primeras actividades de esta celebración estuvieron la colocación durante la mañana del lunes 2 de una ofrenda floral ante el busto de Andersen en el Jardín Ecológico por los niños del Proyecto Aulas Museo y la lectura del Mensaje por el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, en nombre de la Sección de Literatura Infantil de la UNEAC.

La Galería de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena fue el espacio para la inauguración en la tarde de la exposición “El universo en un dibujo” del diseñador Pablo Montes de Oca, la presentación de la narradora oral Mayra Navarro y la realización de un juego con figuras de papel recortadas.

Homenaje_a Andersen Mayra_Navarro-Fiesta_infantil Fiesta_Infantil_Aulas_Museos-Galeria_Villena

Leer: Fiesta Infantil de las Aulas Museos del Centro Histórico habanero. Disponible en: Habana Radio.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos, Homenajes, Institución, Noticias, Personalidades, Programación Cultural y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético