Sábado del Libro en la biblioteca Villena (13-1-2018)

Con 2 que se quieran

Sabado_del_Libro-13-1-2018El segundo volumen del libro Con 2 que se quieran de Amaury Pérez Vidal fue presentado el 13 de enero de 2018 en la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena, en el habitual espacio Sábado del Libro que auspicia el Instituto Cubano del Libro.

Este ejemplar de la Casa Editora Abril brinda a sus lectores la posibilidad de disfrutar del contenido de nuevas entrevistas, realizadas por el conductor en el espacio televisivo homónimo, a artistas plásticos, bailarines, actores, escritores, cineastas, todas personalidades de la cultura cubana.

Publico_Sabado_Libro-13-1-2018 Con_dos_que_se_quieran-Amaury_Perez Sabado_Libro-13-1-2018

Durante la presentación el compositor, poeta, guitarrista y  cantante  expresó: “Ha sido mi oportunidad de homenajear a los demás, y eso es algo que me hace muy feliz”. También ofreció algunos adelantos de la tercera temporada para televisión de este espacio, donde por primera vez llegarán al programa exponentes del deporte cubano.

Leer: Regresa “Con 2 que se quieran” a la literatura. Por Beatriz Albert Pino. Disponible en: Cubadebate.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.