Sábado del Libro en la biblioteca Villena (4-11-2017)

Frente Camagüey. Clandestinidad y lucha armada

Presentacion_libro_Frente_CamagueyLa Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena acogió el 4 de noviembre de 2017 en el lobby de su planta baja a los asistentes a la presentación y venta del libro Frente Camagüey. Clandestinidad y lucha armada, de la Comisión de Historia del Frente de Camagüey, publicado por la  Editorial Verde Olivo.

El habitual espacio Sábado del Libro, auspiciado por el Instituto Cubano del Libro, contó en esta ocasión con la presencia del comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, el coronel René Vallina Mendoza, el teniente coronel Rigoberto Santiesteban Reina y la teniente coronel Dayamí Montero Díaz.

Frente_Camaguey Libro_Frente_Camaguey Presentacion_libro_Frente_Camaguey

Para esta segunda edición, enriquecida en su contenido, se realizó una detallada revisión que permitió la inclusión de los lugares donde ocurrieron importantes acciones, con sus correspondientes fechas, así como los nombres de combatientes y colaboradores participantes a partir de la información actualmente disponible.

Leer: Memorias de una hazaña. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Cubaliteraria.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Personalidades, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético