Sábado del Libro en la biblioteca Villena (29-7-2017)

Desde el aire. Memorias de un piloto ejecutivo

Presentacion_Desde_el_aire-Para cerrar el mes, en cuanto a propuestas de libros que han estado al alcance del público lector, el último sábado de julio de 2017 se presentó Desde el aire. Memorias de un piloto ejecutivo de la Casa Editorial Verde Olivo. Su autora, la historiadora Pilar Quesada González, resaltó la gran acogida del texto en varios espacios y explicó que surgió a partir de un entrevista al piloto Claudio Rey Moriña, quien tuvo la alta responsabilidad de garantizar en el aire la integridad física de Fidel Castro durante casi treinta años.

Del cumplimiento de esa misión, no exenta de momentos hilarantes, trata esta amena obra prologada por el Comandante en Jefe y cargada de anécdotas protagonizadas por otras importantes figuras de la Revolución, como Raúl Castro, Ernesto Guevara, Juan Almeida, Celia Sánchez y Vilma Espín. Su lectura fue recomendada de manera especial a los jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias participantes en la presentación y nuestra biblioteca ya cuenta con un ejemplar dedicado por la escritora.

Antes de iniciarse la venta del título, Juan Rodríguez Cabrera felicitó a la Casa Editorial Verde Olivo por su labor e hizo entrega a su director, el teniente coronel Rigoberto Santiesteban Reina, de un reconocimiento a esa institución en nombre del Instituto Cubano del Libro.

Durante la presentación del libro Desde_el_aire Libro_dedicado_biblioteca

Leer: “Desde el aire. Memorias de un piloto ejecutivo” fue presentado en el Sábado del Libro. Por Susana Méndez Muñoz. Disponible en: Cubarte.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Libros, Noticias, Nuestros autores, Presentaciones, Programación Cultural, Sábado del Libro y clasificada en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético