Cierre de los talleres de verano 2017

Actividad_Cierre_verano_2017Diversión y conocimiento armonizaron felizmente en los talleres “Para veranear mejor” y “La hora del cuento”, programados por la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena para este período vacacional, que culminaron el jueves 24 de agosto con una concurrida fiesta en el teatro de la institución. Gracias al trabajo mancomunado de los profesores de estos espacios, al departamento de Programas Culturales y al apoyo de los padres, los participantes adquirieron enseñanzas y desarrollaron habilidades en las diferentes manifestaciones artísticas.

Profesores_Talleres_verano_2017 Magia-Cierre_verano_2017 Concurso_de_magia-Cierre_verano_2017

Durante julio y agosto los integrantes de los grupos Para Contarte Mejor y NarrArte compartieron con los niños cuentos, títeres, magia, teatro, coreografía, clases de canto, ejercicios de dicción y narraciones.  En la actividad de cierre de los talleres se pudo apreciar lo aprendido a través de demostraciones individuales en concursos, cuyos ganadores fueron seleccionados por los aplausos del público.

Concurso_de_canto-Cierre_verano_2017 Kamishibai-Cierre_verano_2017 Concurso_de_titeres-Cierre_verano_2017

Luego de la valoración final de los profesores, cada tallerista recibió su diploma y un modesto regalo por su participación. Como despedida Regla Perea, directora de la biblioteca, invitó a los presentes a la próxima edición de estos talleres de verano, donde los niños podrán jugar, aprender y disfrutar en familia de nuevas atracciones.

Padres-Cierre_verano_2017 Cierre_verano_2017 Palabras_directora-Cierre_verano_2017
Esta entrada fue publicada en Actividades, Concursos, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético