La Lisa acerca la literatura

Concluyó el domingo 19 de febrero de 2017 en la fortaleza San Carlos de La Cabaña la XXVI Feria Internacional del Libro de La Habana, pero el evento recorre otras provincias del país y tendrá su cierre el 16 de abril en Santiago de Cuba. Continuan  las actividades para acercar la literatura a la comunidad, entre ellas presentaciones de libros y encuentros de los artistas con sus localidades.

La Biblioteca Pública Municipal Ñico López (La Lisa) efectuó el 24 de febrero de 2017 la presentación y expo-venta del título Cuba libre: La utopía secuestrada del autor Ernesto Limia Díaz. Los comentarios sobre la obra estuvieron a cargo del Dr. Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí.

Presentacion_libro-La_Lisa Presentacion-La_Lisa

Ambos invitados quedaron muy agradecidos por la acogida del público asistente integrado por niños y adolescentes de escuelas del territorio, quienes al concluir la actividad pudieron adquirir el libro y llevarlo a sus casas.

Fuente: Teresita Collazo d’Vera
Jefa de Servicio de la Biblioteca Pública Municipal Ñico López, de La Lisa

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias, Noticias del SBP, Presentaciones y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético