Galardonados bibliotecarios de la Villena

Regla_PereaEn el acto nacional por el Día del Bibliotecario Cubano, efectuado el 7 de junio en la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, fue otorgado el Sello Conmemorativo Antonio Bachiller y Morales a la Lic. Regla Perea, directora de la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena.

Esta condecoración, la más alta distinción que otorga la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y la Sociedad Cubana de Ciencias de Información (SOCICT) a bibliotecarios e instituciones con trayectoria relevante, también fue entregada en  el año 2010 a  la Villena en el 50 aniversario de su fundación.

Sello_Bachiller Sello_Antonio_Bachiller_y_Morales Sello_Bachiller

Miguel_ViciedoDentro de los profesionales afiliados que merecieron otros reconocimientos en la celebración de la efeméride se encontraba el MSc. Miguel Viciedo, especialista principal del Departamento Metodológico de nuestra biblioteca, a quien las filiales de ASCUBI de las provincias de Villa Clara y Cienfuegos lo galardonaron por su trayectoria profesional con los premios provinciales Manuel García Garófalo y Serafín Marín García respectivamente.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Homenajes, Institución, Noticias, Reconocimientos y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.