Apertura de la VII Jornada por el Día del Bibliotecario Cubano

Cuarteto de ClarinetesEl programa de actividades de la VII Jornada por el Día del Bibliotecario Cubano, del 6 al 10 de junio de 2016 en el Centro Histórico de La Habana, comenzó con un concierto de la joven agrupación Vivace en el Oratorio San Felipe Neri.

Las palabras de inauguración de la Jornada fueron pronunciadas por Gladys Collazo, presidenta del Consejo Nacional de Patrimonio Cultural, quien se refirió a la importancia de integrar de manera sinérgica a bibliotecarios, archiveros y museólogos en este espacio que defiende el  patrimonio documental y bibliográfico.

La ocasión permitió entregar reconocimientos a especialistas que se han destacado durante  muchos años por su labor en estas instituciones. Entre estos fue mencionada Roselia Rojas (Premio María Teresa Freyre de Andrade), trabajadora ya jubilada de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena.

Inauguracion_VII_Jornada Gladys_Collazo Vivace
Esta entrada fue publicada en Actividades, Eventos, Institución, Noticias, Reconocimientos, Sistema de Bibliotecas Públicas y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.