Abril de fiesta

Como homenaje al aniversario 211 del natalicio de Hans Christian Andersen y para festejar el cumpleaños de los pioneros, un grupo de alumnos de las escuelas primarias Agustín Gómez Lubián y Simón Rodríguez, acompañados de varios trabajadores de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena y de su directora Regla Perea, realizaron una peregrinación el viernes 1ro. de abril hasta el Jardín Ecológico que lleva el nombre del escritor danés. En el hermoso parque el especialista de la Sala Infantil-Juvenil de la biblioteca, Adrián Guerra, les habló sobre la vida del autor de los conocidos cuentos infantiles “La sirenita”, “El soldadito de plomo” y “El traje nuevo del emperador”.

Homenaje_211_aniv_AndersenDe regreso en la biblioteca, los narradores orales Ricardo Martínez y Benny Seijo, integrantes del grupo Para contarte mejor, presentaron una original versión de “El patito feo” y obsequiaron presentes a los niños que respondieron adivinanzas sobre personajes e historias del renombrado cuentista. También se sumó a la actividad el mago Ruhandy Traves con sus asombrosos y atractivos trucos.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Programación Cultural y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético