Homenaje a Villena en el 82 aniversario de su muerte

Homenaje_Muerte_VillenaSencillo acto de recordación a Rubén Martínez Villena en el 82 aniversario de su muerte fue tributado por los trabajadores y usuarios de la Biblioteca Provincial habanera que lleva el nombre del luchador e intelectual.

Durante la conmemoración se resaltaron los valores e ideales del líder de la Protesta de los Trece; fueron recordados los combativos versos del “Mensaje lírico civil” y su augurio poético en la “Canción del sainete póstumo”.

Trabajadores destacados de la institución colocaron una ofrenda floral ante el retrato del joven revolucionario en el lobby de entrada y el músico Felipe José Oliva interpretó con su violín el Ave María de Schubert.

Felipe_Jose_Oliva Expo_muerte_Villena Inauguracion_expo_muerte_Villena

Una exposición titulada “La pupila insomne”, que recoge una muestra de libros sobre la vida y obra de Rubén, quedó inaugurada en el lobby del mezzanine.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Exposiciones, Institución, Noticias, Programación Cultural, Rubén M. Villena y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Los comentarios están cerrados, pero puedes dejar un trackback: URL del Trackback.
  • Horario de servicios

    Lunes a Jueves
    de 9:15 a.m. a 5:15 p.m.
    Viernes y Sábados
    de 8:15 a.m. a 4:15 p.m.