Ante todo bibliotecario

Tomasito-El_Autor_y_su_obraEl escritor Tomás Fernández Robaina fue homenajeado el miércoles 15 de julio de 2015 en El Autor y su Obra, espacio organizado por el Instituto Cubano del Libro que tiene por sede la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena. Los panelistas invitados, el Dr. Jorge Ibarra Cuesta, la Dra. Ana Cairo Ballester y el Lic. Roberto Zurbano Torres, destacaron la labor creadora de Tomasito y dialogaron acerca de su trabajo como investigador, docente, historiador, antropólogo y bibliógrafo.

Panel_Homenaje_Tomasito Obsesion-Homenaje_Tomasito Para_contarte_mejor-Homenaje_Tomasito

Se unió al reconocimiento el grupo musical Obsesión, exponente de la cultura hip hop, con el tema Tú con tu ballet de su Disco Negro. Los integrantes de la agrupación teatral Para contarte mejor narraron un patakí frente a la representación del orisha Oggún y sus atributos.

Tomasito-En_El_Autor_y_su_obra Expo_libros_Tomasito Tomasito-El_Autor_y_su_obra

Agradecido por la celebración, Tomás estampó su firma en los títulos de su autoría que conserva nuestra institución y precisó “yo soy ante todo bibliotecario, mi mundo es el de la bibliotecología”.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Institución, Noticias, Personalidades, Programación Cultural, Reconocimientos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético