Fiesta del Libro Infantil “Vamos a armar un cuento con El Quijote”.

Actividad por el día del libro infantilEl 31 de marzo fue celebrada en la biblioteca la actividad “Vamos a armar un cuento con El Quijote”, coauspiciada por la Embajada de España en Cuba, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba.

De la mano y la palabra de la narradora oral Mayra Navarro y el dibujante y escritor José L. Fariñas, los niños se adentraron en las fascinantes aventuras de Don  Quijote de la Mancha; de una manera interactiva escenificaron, pintaron y recrearon la historia de este interesante personaje.

Conjuntamente se inauguró la exposición bibliográfica “Un recorrido por las ediciones de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”.

Dentro del marco de esta cuarta edición de la Fiesta del Libro Infantil los niños tuvieron la oportunidad de conocer, y en algún modo vivir, uno de los clásicos de la literatura hispana y universal a través de diversas manifestaciones del arte.

Esta entrada fue publicada en Actividades y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético