Exposiciones en Sala de Arte, Sala General y Buró de Información

Exposición Mujeres en el ArteEl pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Sala de Arte y Música inauguró una exposición dedicada a “La mujer en el arte”.  En la muestra se exhibieron diversos recursos informativos, revistas, artículos y libros dedicados a la mujer o escritos por ellas; materiales audiovisuales como filmes, CD y DVD de música y documentales, obras de ballet interpretadas, realizadas o dedicadas a la figura de la mujer en las diferentes aristas del arte.

Acompañó a esta exposición una muestra de fotografías y pinturas donde la mujer ha tenido un papel protagónico, desde la religiosidad, el arte, la cultura y la historia.

Estos recursos informativos constituyen material de consulta para los usuarios que asisten a nuestra biblioteca.

Exposición Festival del HabanoConjuntamente con esta muestra y en  el marco de la celebración del Festival Internacional del Habano en su XIV edición, la Sala General mostró una exposición de libros, artículos de revistas, notas curiosas, biografías, imágenes y reproducciones en torno al habano, su historia y personalidades famosas que han elaborado o fumado el delicioso producto cubano.

También el Buró de Información se unió  a estas presentaciones con las exposiciones “Nosotras” e “Iglesias Católicas”, la primera, dedicada a la labor de las mujeres en la literatura con motivo del Día Internacional de la Mujer;  la segunda, dedicada al catolicismo y sus iglesias, en ocasión de la visita de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético