Por el terraplén

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

Cada Por el terraplénniño debería tener algún día la especial oportunidad de viajar en tren. Por el terraplén es un libro de poesías que te da esa oportunidad. La locomotora arrancará cuando empieces a leerlo y puede ser a cualquier hora; la llegada depende de la velocidad con que leas, así que esa la pones tú. Para tu sorpresa, este tren no corre por las líneas de acero, que son las vías que emplean todos los trenes comunes. Está lleno de lindísimas ilustraciones de la locomotora, de cada vagón y de otros pasajeros que de solo verlos te entran ganas de colorearlos, allá tú. ¡Ah!, cada verso es un dulce pequeño y puedes saborear una y otra vez los que quieras pues no te vas a indigestar, ya que no te va a doler el estómago y se te va a alegrar el corazón.

Ya casi se me olvidaba decirte que no debes saltarte el prólogo porque tiene cuatro consejos importantes para cada pasajero como tú. Los escribió alguien muy acostumbrado a viajar.

Rafael González Muñoz (Cienfuegos, 19RafaelGonzálezMuñoz. de septiembre de 1987). Poeta, escritor y dramaturgo. Acumula importantes premios por sus obras para niños. Entre ellas: De Pico y Porra (Eds. Abril) y Medea en el jardín.

Nota: Las ilustraciones de Por el terraplén pertenecen al artista Carlos Alberto Prieto Castañedo.

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético