Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado
Queridos padres de familia, no olviden nunca que el horizonte verdadero es el que está en sus ojos y dibujado por sus corazones. Deben poner la esperanza a la altura de las estrellas para que siempre les guíe. Es encantador echar a jugar el niño que llevamos dentro con el nuestro, LIBRURAS les asegura que se divertirán de lo lindo. Cuando padres e hijos están juntos no sabríamos decir quién piensa más en el otro y deben aprovechar la oportunidad de estar todos a la misma distancia. A los niños hay que darles alimento, amor y palabras. Los pequeños hacen travesuras muy rápidamente y no por malos -por supuesto- sino porque quieren experimentar con todo, aprender el Mundo que está nuevecito para ellos.
También hacen muchas preguntas y es muy cierto que hay respuestas que se meten ineludiblemente en callejones de palabras que pueden no entender del todo mientras nos escuchan; sin embargo, cuánto nos regocija escuchar que alguna de ellas la sueltan en sus conversaciones días después.
Pensar que todo lo que disfrutamos con ellos y no olvidaremos nunca, aún está fuera del alcance de su memoria, es decir, que ellos no podrán recordarlo, es algo triste. LIBRURAS recomienda entonces hacer un diario que servirá para llenar esta zona del presente que sus recuerdos no podrán alcanzar y que para los padres es algo inolvidable y alegre.