José Martí: un cubano a prueba de grilletes

Cubierta Un cubano a prueba de grilletes.cdr Texto de la autora María Luisa García Moreno. Publicado por  Casa Editorial Verde Olivo en el año 2017.

El libro contiene numerosas ilustraciones a todo color, algunas son fotos y otras magníficos dibujos realizados por el artista de la plástica Luis Bestard Cruz. Dirigido al público infantil y juvenil, se enriquecen, desde una novedosa y amena mirada, los estudios relacionados con el más universal de los cubanos.

Nuestra biblioteca cuenta con este valioso tesoro en la colección de títulos sobre José Martí en la Sala Juvenil, le invitamos a niños y  jóvenes a consultarlo.índice

María Luisa García Moreno. Investigadora, periodista, profesora y editora, es autora de una amplia bibliografía, fundamentalmente dedicada a los pequeños, relacionada con figuras y acontecimientos de la historia.

El libro se  encuentra en la plataforma digital de la editorial Verde Olivo para su descarga gratuita.

Descargar en: https://www.verdeolivo.cu/sites/default/files/Edici%C3%B3n%20Verde%20Olivo/libros/jm_un_cubano_a_prueba_de_grilletes_10_marzo_2017.pdf

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético