Cuasi, es la niña más ocurrente, irrepetible, irreverente…

Por el promotor de lectura Adrián Guerra Pensado

CuasiLa Vos Cuasi Eds.LaLuz 2018 Ilust.HannaChomenko es una niña muy traviesa que quiere ser cantante y anima a sus compañeros de clase a preparar un concurso de canto para alegrar al pueblo de Pozo Ciego y mostrar a la luz sus cualidades artísticas. Las ocurrencias disparatadas de esta niña inteligente, traviesa, lenguisuelta, harán reír constantemente a lectores de 9 años en adelante y “hasta el infinito y más allá”. Vale agregar que la pequeña vive en un entorno y tiempo real y no de fantasía.

Es raro ser niña, Una niña estadísticamente feliz, Mi mamá está en la cocina, Mi abuela es un primor, son otras obras de Mildre Hernández Barrios en que  Cuasi es también la protagonista. Posiblemente sucederá que si lees una de ellas, las leerás todas para no alejarte de Cuasi.

Mildre260px-Mildre_Hernandez_Barrios es poetisa y narradora con decenas de obras para niños y adolescentes, publicadas y muchas premiadas, en Cuba y en el extranjero. Recibió el preciado Premio Casa de las Américas en 2015 por su novela El niño congelado. Nació en La Rana, Taguasco, Jatibonico, actual provincia de Sancti Spíritus el 18 de agosto de 1972.

 

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético