La ciencia de la destrucción, de Antonio Armenteros Álvarez

La_ciencia_de_la_destruccion-Antonio_ArmenterosEl último Sábado del Libro como parte de las actividades de inicio del verano fue presentada la colección de nueve relatos La ciencia de la destrucción del escritor habanero Antonio Armenteros Álvarez, texto que próximamente estará a disposición de los lectores en nuestros fondos.

Con prosa limpia y en ocasiones con evidentes fulgores poéticos el autor se sumerge en asuntos que van del erotismo, la marginalidad, lo escatológico a la reflexión filosófica, siempre con la mirada puesta en el Hombre como artífice o destructor de sí mismo.

Antonio Armenteros Álvarez (La Habana, 1963). Poeta, narrador, traductor, guionista de cine y televisión, crítico literario. Miembro de la UNEAC. Ha publicado varios poemarios y un libro de relatos. Ha obtenido los premios Calendario, Pinos Nuevos, Abdala, Razón de ser, Dador y La Gaceta de Cuba. Ha sido publicado y antologado en varios países.

Esta entrada fue publicada en Libros y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético