Casos y cosas del deporte

 Para los lectores amante del deporte le sugerimoPáginas desdeEdición-2s el libro, Casos y cosas del deporte, nos trae trece capítulos de curiosidades y evento; singulares relacionados en el tiempo y el espacio, más hazañas deportivas insólitas para conocer o recordar. Una vez más, Osvaldo Rojas nos  atrapa desde la primera línea con sus anécdotas e informaciones, contadas con un estilo dinámico y  apasionado, acerca del fútbol, el ajedrez, el boxeo…

Este texto atraerá a los aficionados del deporte mundial,  sus protagonistas y historias relevantes.

Publicado por la  Casa Editora Abril en el año 2020, el título lo puede encontrar en nuestras colecciones, al igual que Casos y cosas de la pelota , del mismo autor, pero  publicado en el año 2011

El autor Osvaldo Rojas Garay (Báez, 1962). Escritor y periodista deportivo. Fundador del programa radial “La Explosión de las 12”, del que fue su director y escritor. En la actualidad sale al aire su sección “El relato interesante”. Durante nueve años dirigió las transmisiones deportivas de la emisora CMHW. Labora en el periódico   Vanguardia, de Villa Clara, y colabora con Tele Cubanacán, Jit y Juventud Rebelde. Tiene publicados Casos y cosas de la pelota (2011), reeditado en 2012 y 2019 El Gigante del Escambray (2014) y Fidel nunca se poncha (2016).

Tomado de: Rojas Garay, Osvaldo. Casos y cosas del deporte: Casa Editora Abril, 2020

Esta entrada fue publicada en Autores, Libros y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Horario de servicios

    Lunes a viernes
    de 9:15a.m. a 4:00p.m.
    Sábados
    de 9:15a.m. a 2:00p.m.
    El horario cambia de acuerdo al reajuste energético